lunes, 26 de noviembre de 2012

La Hija de la Noche

No tenía grandes expectativas con este libro, así que no me ha decepcionado.

Lo que más me ha gustado es que Laura intente mantener la intriga hasta el final, resistiéndose a aportar datos, creo que eso es lo más entretenido, intentar destapar el misterio y luego ver como todas tus suposiciones se fracturan como finas esquirlas de hielo.

No es de los mejores libros, pero no está mal. La historia está bien desarrollada, aunque es breve.

Me gusta como escribe Laura, pero este libro lo he leído sin tener en mente a la escritora, aunque suele pasarme. No suelo percibir el estilo del autor, más bien me introduzco en la historia, sin importarme mucho el narrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...