sábado, 23 de febrero de 2013

Onyx

Lo cierto es que es un libro que te atrapa hasta el final, más o menos. ¿Sabéis ese momento en el que la historia se va a poner mucho más interesante en el que piensas: "a que se acaba ahora", y va y se acaba? Pues eso me ha pasado. Me he quedado un poco indignada, pero los capítulos extras me han apaciguado rápidamente.

La historia continúa y por fin acaban juntos. Lo cierto es que comentándolo no creo que os haya descubierto gran cosa. No hace falta ser muy intuitivo para averiguarlo.

Pero es muy divertido ver cómo Katy se niega a sí misma y a los demás sus sentimientos, mientras que Daemon tan solo intenta estar junto a ella. Es mucho más interesante que la típica historia de los dos acaramelados.

La novela engancha y me gusta mucho el estilo de narración de la escritora. A parte de lo divertidos e ingeniosos que son los protagonistas. Pero creo que la historia es un poco demasiado previsible, al igual que los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...