domingo, 21 de abril de 2013

Forbidden

¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?

Es extraño, porque a pesar de que sabes que no va a acabar bien, y a pesar de que en el fondo es lo que estás esperando, es imposible no sentirse mal por lo que les ocurre. Sabes que el único crimen que han cometido es amarse. "¿Cómo puede ser que el amor sea un crimen?" piensas.

Es un libro desgarrador. Porque después de todo lo que pasan, de todo lo que sufren, no pueden acabar juntos y vivir la vida que se merecen. Es simplemente injusto.

Se lee con facilidad y sin pausa. Es difícil dejarlo, porque cada vez quieres más y más. Saber qué es lo que les va a pasar, disfrutar cuando están juntos tanto como ellos, sufrir cuando no pueden estarlo.

Me ha gustado mucho el modo de narrarlo, intercalando capítulos que cuenta Maya, y luego que cuenta Lochan. Te hace verlo con más exactitud, saber qué es lo que siente cada uno, sentir lo que siente cada uno.

Es una historia emotiva, que te engancha. Acabas amándolos a todos ellos. Me parece un libro bastante recomendable, excepto si no puedes vivir sin el " y fueron felices para siempre".

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog. A mi me encanta leer desde que era muy pequeña y desde entonces nunca e dejado la lectura. Me encantaria recomendarte el libro de "Manolito Gafotas" aunque sea un poco infantil, esta muy bien y te ries mucho con el.

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...