martes, 28 de mayo de 2013

Walking Disaster

Ya conoces la historia, pero... toda historia puede cambiar según quién la cuente. En "Walking Disaster" somos Travis; estaremos en su mente, en sus pensamientos, sensaciones y sentimientos. Nos meteremos bajo su piel, no como lo hace Abby, pero casi.

Tenía muchísimas ganas de leerlo, porque pensaba que por fin descubriría las razones detrás de los actos del protagonista. Al final, resulta que la mayoría no tenían un sentido real, tan solo impulsos. Pero, aún y todo, Travis se hace querer más que nunca. Su amor hacia Abby se ve más claro que en el primer libro, y Abby, por el contrario, se vuelve todo un enigma, un rompecabezas con piezas perdidas. Al menos para mí, que tenía ya casi olvidado el anterior.

Incluso así, Jamie McGuire logra sorprendernos más de una vez. No solo eso, también hacernos reír y entristecernos a cada capítulo.

Aunque, me ha desencajado un poco el final. En el primer libro lo deja abierto, contándonos solo hasta la boda y poco más, pero en "Walking Disaster" nos lleva hasta su futuro. Yo casi hubiera preferido que nos dejara con la intriga, porque no sé si le he visto mucho sentido...

Si te gustó "Beautiful Disaster" ("Maravilloso Desastre" en español) no puedes dejar de leer el segundo.

2 comentarios:

  1. Aún no he leído el primero, porque la verdad es que no me terminaba de llamar; pero veo reseñas que no los ponen nada mal, así que quizás les dé una oportunidad :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo ¡totalmente!
      Besos a ti también desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...