sábado, 2 de noviembre de 2013

Fallen Too Far

No podremos cambiar las decisiones que tomamos en el pasado, pero tampoco podemos dejar escapar lo que descubrimos que amábamos.

Al principio no sabía muy bien qué pensar de esta historia. Suponía que me sorprendería según fuera avanzando la lectura.

El comienzo es potente, empieza con fuerza. Quizá demasiada. Es la típica atracción que no pueden soportar. Ese tipo de deseo que no acaba de convencerte. Al principio ni tan mal, luego empieza a cansarte.

Después llega la parte erótica. Otra vez, quizá demasiado. Entiendo que después de tanta tensión sexual deban descargarla, pero no me parecía que la historia fuese enfocada en esa dirección. No sé, como si describirlo tan explícitamente estuviera fuera de contexto.

No puedo decir que el personaje de Rush me haya decepcionado, al contrario. Él junto con algún que otro personaje secundario han sido mis favoritos. No le he acabado de coger cariño a Blaire, lo siento. Sí, bien, ha sido fuerte durante toda la historia, durante toda su vida si hace falta, pero ha habido muchos momentos de pensar "¡Pero qué haces, ¿niñatonta?!". Y el final tampoco ha hecho que me encariñara con ella, en absoluto.

El final... Sí, te deja con las ganas, es cierto. Personalmente, hubiera preferido una novela autoconclusiva en ese punto, porque preveo que las siguientes entregas serán como alargar un chicle. Más problemas, más encuentros, más sexo y más desamor.

Es una novela de esas ligeras, difícil de dejar a medias, pero nada más. De esas de pasar un buen rato.

9 comentarios:

  1. Segun tengo entendido si hay un blog qu se encarga de hacerlo en España.... pero creo que ya termino :(
    Igual te dejo el link por si algo
    http://www.book-eater.net/

    Besos!


    pd. Gracias por pasarte por mi blog, en serio, siempre me das mucho animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Brenda ^^.
      Y gracias por la información, en seguida me pasaré ;).
      Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
    2. Es cierto, ya ha acabado el plazo :(.
      Quizá para el año que viene ;).
      Gracias y besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola!
    Paso a comentarte que tienes un premio en mi blog --> http://bookeverywhere.blogspot.mx/2013/11/premios.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación ^^.
      Al ver tu comentario, pensé... Espera, ¿no la había nominado yo a este premio hace un tiempo O.o? Y, en efecto, acabo de buscar la entrada del premio y quería aclararte... El hecho es que el premio en vez de estar publicado como entrada está publicado como página :$, es por eso que no lo viste. Pero, sigues nominada, así que puedes responder a mis preguntas cuando quieras ^^. Están aquí: http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/p/liebster-award.html
      Responderé a las tuyas en cuanto pueda ^^.
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
  3. De esta autora he leído El Chico Malo y estuvo bien, y tengo por leer su continuación xD
    Si éste sale en castellano seguro que lo pruebo ^^

    ¡Te sigoooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en varias ocasiones "El Chico Malo" y su continuación, pero no recuerdo haber leído ninguna reseña...
      Muchas gracias por comentar y seguirme, Leyna ;).
      Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
    2. He leído varias de tus reseñas y me encanta cómo escribes :D.
      Desde ahora, te sigo ;).
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias guapi! :)

      ¡Un abrazoteeeee! =P

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...